Hilda Wiki
Advertisement
Hilda Wiki

Twig es un personaje secundario de la novela grafica y la serie de Hilda; él sirve como La mascota de Hilda ciervo-zorro y demuestra ser un compañero de aventuras lindo y confiable.

Apariencia

Twig es un pequeño ciervo-zorro blanco. Tiene las cornamentas negras en la parte superior de su cabeza, además de una cola larga y tupida y algunas manchas en la espalda.

Personalidad

Twig es un animal protector y confiable a quien le gusta ayudar a Hilda. Cuando él es protector, va delante de Hilda y le gruñe a algún ser que su amiga desconoce cuando se le acerca. Sin embargo, también puede asustarse, como se ve en "Capítulo 1: La aldea oculta", cuando se asusta por un troll. Tampoco le gustan mucho los Espíritus del agua, como se demostró en Capítulo 7: El clan perdido, cuando se negó a acompañar a Hilda y Frida cuando un espíritu acuático los llevó a la isla del Lindworm. Por lo general, se da cuenta rápidamente de que algo no está bien, o en qué persona/criatura no se puede confiar. Tiene un agudo sentido del olfato. Incluso pude seguir el olor de las Marra a pesar de su capacidad de teletransportarse.

Relaciones

Twig ha sido la mascota y amiga de Hilda desde antes del inicio de la serie, y es muy leal a ella, y tratará de defenderla incluso contra oponentes más grandes o si es superado en número. También se lleva bien con los otros amigos de Hilda: David, Frida y Alfur.

Curiosidades

  • David dijo que las astas de Twig son puntiagudas, y pudieron sostenerse contra una pala de jardín, lo que implica que son mucho más fuertes de lo que parecen.
  • En las novelas gráficas, Twig originalmente tenía vértice azul y blanco, y astas blancas. Todavía puede ser visto como tal en la publicación original de Hildafolk y en la versión de tapa dura de Hilda and the Troll.
  • En una transmisión comunitaria el 21 de mayo de 2020, el director de la serie de televisión, Andy Coyle, confirmó que Twig aún no es un ciervo-zorro adulto. Esto se demostró en "Capítulo 9: El ciervo-zorro", donde se mostró cómo se ve un ciervo-zorro adulto.
ved Personajes
Humanos
HildaJohannaFridaDavidSra. HallgrimDirector MagnussonLíder CuervoLa BibliotecariaEdmund AhlbergTrevorAmigos de TrevorPadre de DavidMadre de DavidPadre de FridaMadre de FridaMadre de KellyPatrulla de seguridad de TrolbergVictoria Van GaleWilly
Criaturas
AngelinaBarghestCiervos-ZorrosElfosGigante del bosqueGigantesJellybeanJorgenLindwormMarraNisseRey RataEl Gran CuervoLa Casa en el BosqueThunderbirdTide MiceTontu (alfa)Tontu (beta)TrollsTwigVittraEspíritus del ClimaEspíritus del AguaWoffHombre de Madera
Advertisement