FANDOM

General

Twig es un personaje secundario de la novela grafica y la serie de Hilda; él sirve como La mascota de Hilda ciervo-zorro y demuestra ser un compañero de aventuras lindo pero confiable.

Apariencia

La ramita es un pequeño ciervo-zorro blanco. Él tiene las cornamentas negras en la parte superior de su cabeza. Tengo una cola larga y tupida y algunas manchas en la espalda.

Personalidad

La ramita es un animal protector y confiable a quien le gusta ayudar a Hilda. Cuando él es protector, va delante de Hilda y le gruñe a alguien que ella no sabe cuándo se acercan a ella. Sin embargo, también puede asustarse, como se ve en "Capítulo 1: La aldea oculta", cuando se asusta por un troll. Tampoco le gustan mucho los Espíritus del agua, como se demostró en Capítulo 7: El clan perdido, cuando se negó a acompañar a Hilda y Frida cuando un espíritu acuático los llevó a la isla de el Gusano de Lind.

Por lo general, se da cuenta rápidamente de que algo no está bien, o para cierta persona / criatura no se puede confiar. Tengo un agudo sentido del olfato; Incluso pude seguir el olor de Marra a pesar de su capacidad de teletransportarse.

Relaciones

Twig ha sido la mascota y amiga de Hilda desde antes del inicio de la serie, y es muy leal a ella, y tratará de defenderla incluso contra oponentes más grandes o si es superado en número.

También se lleva bien con los otros amigos de Hilda, David, Frida y Alfur.

Curiosidades

  • David le dijo a las astas de la Ramita que fueran puntiagudas, y pudieron sostenerse contra una pala de jardín, lo que implica que son mucho más fuertes de lo que parecen.
  • En las novelas gráficas, Twig originalmente tenía vértice azul y blanco, y astas blancas. Todavía puede ser visto como tal en la publicación original de Hildafolk y en la versión de tapa dura de Hilda and the Troll.
ved Personajes
Humanos
HildaJohannaFridaDavidSra. HallgrimDirector MagnussonLíder CuervoLa BibliotecariaEdmund AhlbergTrevorAmigos de TrevorPadre de DavidMadre de DavidPadre de FridaMadre de FridaMadre de KellyPatrulla de seguridad de TrolbergVictoria Van GaleWilly
Criaturas
AngelinaBarghestCiervos-ZorrosElfosGigante del bosqueGigantesJellybeanJorgenLindwormMarraNisseRey RataEl Gran CuervoLa Casa en el BosqueThunderbirdTide MiceTontu (alfa)Tontu (beta)TrollsTwigVittraEspíritus del ClimaEspíritus del AguaWoffHombre de Madera