FANDOM

La Marra de David (Nombre no oficial) es una antagonista presente tanto en los capítulos 6 y 12 de la serie animada de Hilda.

Historia

Hilda junto a David y Frida terminan yendo por las alcantarillas en un intento de encontrar pistas recreando la pesadilla de David. Ahí se encuentran accidentalmente con el Rey Rata, el cual a cambio de un secreto le revela que una de las chicas adolescentes de la cual Hilda sospechaba, era una Marra y era quien le causaba pesadillas a David.

Hilda entonces luego de confirmar el hecho, se disfraza de David en un intento de emboscar a la Marra donde hace un trato con ella de intentar sobrevivir a una de sus pesadillas, sin intervención externa. Luego de numerosos intentos de asustar a Hilda, la Marra lo logra en el último minuto debido al Rey Rata y David interviene. Este acto de intervención y que Hilda haya logrado por un tiempo ganarle a la marra, provoca que la última cese de molestar a ambos al menos de manera temporal.

Posteriormente Frida y Hilda discuten al no poder encontrar el libro perdido de la primera, por lo que Frida comienza a tener malas juntas con Kelly y las otras marras, mientras que al mismo tiempo su conexión con Hilda y David era bloqueada por ellas. Durante la ida al último día del campamento de los exploradores, Hilda y David intentan recuperar a Frida. Por lo que la enemistad entre la marra y el grupo de Hilda vuelve a surgir. Este momento de tensión sin embargo es interrumpido debido a la aparición de una extraña criatura.