FANDOM

General

TENGA EN CUENTA QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE ARTÍCULO SE BASA EN EL CONTENIDO PRESENTE EN LA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX DE HILDA Y NO EN LA SERIE ORIGINAL DE NOVELAS GRÁFICAS .
EXCUSE CUALQUIER INACULTURA A LAS HISTORIAS ORIGINALES Y LA CORRIENTE, Y SIENTA LIBRE PARA CORREGIR CUALQUIER ERROR QUE NO CORRESPONDE A NINGÚN HECHO.

Jorgen es un Gigante visto en los primeros dos capítulos de Hilda, y es un personaje principal en la historia del segundo episodio.

Biografía

Chapter 2 (32)

Jorgen realizando su deber de guardia

Jorgen pertenece a una raza de antiguos gigantes, que fueron las primeras criaturas en vivir en los valles. En un momento en el pasado, fue elegido para ser el próximo guardián encargado de proteger la Tierra desde la cima de la montaña más alta del norte. Durante milenios, Jorgen cumplió esta tarea, sin darse cuenta de que, mientras tanto, sus compañeros gigantes fueron expulsados de la Tierra por los humanos.

Cuando terminó su deber, regresó al valle para reunirse con su novia gigante, pero no pudo encontrarla. Conoció a Hilda, y ella le dijo que su amigo probablemente se había ido. Afortunadamente, este no fue el caso; ella simplemente estaba dormida, y él no la encontró porque su cuerpo dormido se parecía a una montaña. Después de que Hilda la despertara, ella y Jorgen finalmente se reunieron y decidieron seguir a sus compañeros gigantes al espacio.

Tristemente, justo antes de que se fueran, Jorgen accidentalmente aplastó la casa de Hilda en el desierto con su pie, destruyéndola por completo.

Curiosidades

ved Personajes
Humanos
HildaJohannaFridaDavidSra. HallgrimDirector MagnussonLíder CuervoLa BibliotecariaEdmund AhlbergTrevorAmigos de TrevorPadre de DavidMadre de DavidPadre de FridaMadre de FridaMadre de KellyPatrulla de seguridad de TrolbergVictoria Van GaleWilly
Criaturas
AngelinaBarghestCiervos-ZorrosElfosGigante del bosqueGigantesJellybeanJorgenLindwormMarraNisseRey RataEl Gran CuervoLa Casa en el BosqueThunderbirdTide MiceTontu (alfa)Tontu (beta)TrollsTwigVittraEspíritus del ClimaEspíritus del AguaWoffHombre de Madera