Hilda Wiki
Advertisement
Hilda Wiki

Este artículo trata sobre uno de los libros de la serie de novelas gráficas Hilda
Quizá estés buscando la serie de televisión exclusiva de Netflix con mismo nombre.

Hilda and the Stone Forest es el quinto libro en la serie de novelas gráficas de Hilda, escrito e ilustrado por Luke Pearson.

Este libro fue adaptado a la serie animada en el capítulo 13 de la segunda temporada, "El bosque de piedra".

Resumen

Hilda puede estar castigada, ¡pero eso no le impedirá emprender otra aventura atrevida! Pero todo se desvía cuando su madre la atrapa y la arrastra para que la lleve. Furiosos entre ellos, la pareja se encuentra perdida en la tierra de los trolls, obligados a embarcarse en un peligroso viaje para regresar a casa. Y para hacer las cosas aún más difíciles, ¿Hilda tiene que hacerlo como troll?

Finalizando el Libro

A la mañana siguiente, Johanna entra en la habitación de Hilda mientras lleva su desayuno a la cama, sin darse cuenta de que hay un desastre de hojas y rocas en el suelo. Sin embargo, momentos después, se sorprende al ver que debajo de las sábanas no estaba Hilda, sino la joven troll bebé que conocieron antes y que vestía su ropa. Johana comenzó a preocuparse y se preguntó a dónde había ido su hija.

Mientras tanto, Hilda se despierta en la montaña y ve que está con la mamá troll, quien se encontraba sentada junto al fuego y al bebé troll. Cuando se levanta, Hilda nota que se ha convertido en una troll.

Nominaciones

En 2017, Hilda and the Stone Forest fue nominado para el Premio Eisner en la categoría Mejor publicación para niños (de 9 a 12 años), aunque no obtuvo la victoria.

Curiosidades

  • Hilda soñaba con ser un troll.
Novelas
HildafolkHilda and the Midnight GiantHilda and the Bird ParadeHilda and the Black HoundHilda and the Stone ForestHilda and the Mountain King
Advertisement