FANDOM

Este artículo trata sobre uno de los libros de la serie de novelas gráficas Hilda
Quizá estés buscando la serie de televisión exclusiva de Netflix con mismo nombre.

Hilda and the Stone Forest , es el quinto libro en la serie de novelas gráficas de Hilda, escrito e ilustrado por Luke Pearson.

Es el primer libro de Hilda que no se incluirá en la temporada 1 de la serie animada, pero es probable que se adapte para la próxima segunda temporada.

Resumen

Hilda puede estar castigada, ¡pero eso no le impedirá emprender otra aventura atrevida! Pero todo se desvía cuando su madre la atrapa y la arrastra para que la lleve. Furiosos entre ellos, la pareja se encuentra perdida en la tierra de los trolls, obligados a embarcarse en un peligroso viaje para regresar a casa. Y para hacer las cosas aún más difíciles, ¿Hilda tiene que hacerlo como troll?

Finalizando el Libro

A la mañana siguiente, mamá entra en la habitación de Hilda mientras lleva su desayuno a la cama, sin darse cuenta de que hay un desastre de hojas y rocas en el suelo. Sin embargo, momentos después, se sorprende al ver que debajo de las sábanas no estaba Hilda, sino la joven troll bebé que conocieron antes y que vestía su ropa, cuando mamá comenzó a preocuparse y se preguntó dónde había ido su hija.

Mientras tanto, Hilda se despierta en la montaña y ve que está con el troll de mamá que está sentado junto al fuego cuando Hilda se dio cuenta de que ahora ella también es un troll.

Nominaciones

En 2017, Hilda and the Stone Forest fue nominado para el Premio Eisner en la categoría Mejor publicación para niños (de 9 a 12 años), pero no ganó.

Curiosidades

  • Hilda es reemplazada por un troll y, de alguna manera, también se ha convertido en una.
  • Actualmente se desconoce cómo Hilda y el niño troll cambian de lugar y cómo se convirtió en un troll en el proceso.
Novelas
HildafolkHilda and the Midnight GiantHilda and the Bird ParadeHilda and the Black HoundHilda and the Stone ForestHilda and the Mountain King