Hilda Wiki

-¡Únete a nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

Hilda Wiki
Advertisement

TENGA EN CUENTA QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE ARTÍCULO SE BASA EN EL CONTENIDO PRESENTE EN LA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX DE HILDA Y NO EN LA SERIE ORIGINAL DE NOVELAS GRÁFICAS .
EXCUSE CUALQUIER INACULTURA A LAS HISTORIAS ORIGINALES Y LA CORRIENTE, Y SIENTA LIBRE PARA CORREGIR CUALQUIER ERROR QUE NO CORRESPONDE A NINGÚN HECHO.

Un Ciervo-Zorro (también puede escribirse como venado-zorro o también Zorro-Ciervo, o deerfox en Inglés) es una criatura pequeña y peluda que se parece, como su nombre indica, Un cruce entre un ciervo y un zorro. Más específicamente; Tienen la cabeza, el cuerpo y la cola de un zorro, pero con astas y patas con pezuñas como un ciervo. El más conocido, siendo el venado-zorro Twig de Hilda. Cuando Frida lo ve por primera vez en Capítulo 4: Los exploradores, ella se refiere a él como un a deerfox, sugiriendo que hay más donde aparecen en la Temporada 2 en el Capítulo 9: El Ciervo-Zorro.

Información

No se sabe mucho de las especies de venado-zorro. Se sabe que se originan en el bosque profundo ya que ellos viven más allá de los cielos en las Auroras Boreales del Norte, raramente tocan la tierra y solamente aparece de noche cuando está la aurora, muy pocos humanos y criaturas los vieron para agregarlos a los cuentos de hadas, cuentos clásicos y relatos cortos o simplemente olvidarlos para no saber su existencia y es por eso que nadie sabe mucho de ellos.

Tienen la habilidad de correr en la aurora si fuera un tobogán en 2 mundos desde el cielo hacia la tierra y viceversa y siguen una luz de lo que mas desean en sus corazones.

Descripción

Twig con su familia.

Se le describe como un animal grande y majestuoso que es mitad Ciervo y mitad Zorro que es de color blanco como un zorro ártico.

Tiene la cola muy gruesa de zorro, patas y astas de ciervo entre algunos rasgos de ambas especies. En su espalda blanca, tiene unas rayitas pequeñas de color negro.

Miembros de la Especie

  • Twig (el más conocido)
  • Padre de Twig
  • Madre de Twig

Curiosidades

  • David ha dicho que las astas de Twig son puntiagudas, y se mantuvieron firmes contra una pala de jardín, lo que implica que son más fuertes de lo que parecen. Esto es probablemente cierto para todos los ciervos-zorro.
ved Personajes
Humanos
HildaJohannaFridaDavidSra. HallgrimDirector MagnussonLíder CuervoLa BibliotecariaEdmund AhlbergTrevorAmigos de TrevorPadre de DavidMadre de DavidPadre de FridaMadre de FridaMadre de KellyPatrulla de seguridad de TrolbergVictoria Van GaleWilly
Criaturas
AngelinaBarghestCiervos-ZorrosElfosGigante del bosqueGigantesJellybeanJorgenLindwormMarraNisseRey RataEl Gran CuervoLa Casa en el BosqueThunderbirdTide MiceTontu (alfa)Tontu (beta)TrollsTwigVittraEspíritus del ClimaEspíritus del AguaWoffHombre de Madera
Advertisement