FANDOM

TENGA EN CUENTA QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE ARTÍCULO SE BASA EN EL CONTENIDO PRESENTE EN LA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX DE HILDA Y NO EN LA SERIE ORIGINAL DE NOVELAS GRÁFICAS .
EXCUSE CUALQUIER INACULTURA A LAS HISTORIAS ORIGINALES Y LA CORRIENTE, Y SIENTA LIBRE PARA CORREGIR CUALQUIER ERROR QUE NO CORRESPONDE A NINGÚN HECHO.

Twig

Un Ciervo-Zorro (también puede escribirse como venado zorro o también Zorro Ciervo, o deerfox en Inglés) es una criatura pequeña y peluda que se parece, como su nombre indica, Un cruce entre un ciervo y un zorro. Más específicamente; Tienen la cabeza, el cuerpo y la cola de un zorro, pero con astas y patas con pezuñas como un ciervo. A partir de ahora, solo se sabe que existe un solo espécimen de la especie, siendo el venado-zorro Twig de Hilda. Cuando Frida lo ve por primera vez en Capítulo 4: Los exploradores, ella se refiere a él como un a deerfox, sugiriendo que hay más que simplemente no se han visto todavía.

Información

No se sabe mucho de las especies de venado-zorro. Parece que se origina en el desierto, posiblemente un bosque. Como se mencionó anteriormente, la mascota de Hilda ciervo-zorro Twig es el único espécimen conocido en existencia.

Descripción

Se le describe como un animalito pequeño que es mitad Ciervo-Zorro que es de color blanco como un zorro ártico.

Tiene la cola muy gruesa de zorro y patas de ciervo. En su espalda blanca, tiene unas rayitas pequeñas de color negro.

Miembros de la especie

  • Twig (solo espécimen actualmente conocido).

Curiosidades

  • David ha dicho que las astas de Twig son puntiagudas, y se mantuvieron firmes contra una pala de jardín, lo que implica que son más fuertes de lo que parecen. Esto es probablemente cierto para todos los ciervos-zorro.
ved Personajes
Humanos
HildaJohannaFridaDavidSra. HallgrimDirector MagnussonLíder CuervoLa BibliotecariaEdmund AhlbergTrevorAmigos de TrevorPadre de DavidMadre de DavidPadre de FridaMadre de FridaMadre de KellyPatrulla de seguridad de TrolbergVictoria Van GaleWilly
Criaturas
AngelinaBarghestCiervos-ZorrosElfosGigante del bosqueGigantesJellybeanJorgenLindwormMarraNisseRey RataEl Gran CuervoLa Casa en el BosqueThunderbirdTide MiceTontu (alfa)Tontu (beta)TrollsTwigVittraEspíritus del ClimaEspíritus del AguaWoffHombre de Madera